Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UNA A UNA! Delsa Solórzano le recuerda al gobierno sus violaciones de derechos humanos

La diputada por UNT a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, recordó este 10 de diciembre, Día internacional de los Derechos Humanos (DD HH), todas y cada una de las violaciones a los derechos fundamentales que hoy lamentablemente persisten en el país. 

Foto: Caraota Digital

“Día Internacional de los DD HH y en Venezuela hay 151 presos políticos. ¡Nada que celebrar!”, declaró la presidente de la Comisión de Política Interior a través de Twitter.

Solórzano también lamentó la situación de los presos políticos que se encuentran en huelga de hambre en el Sebin, sin que hasta ahora se haya atendido su reclamo:  Renzo Prieto, Ronnie Navarro, Gregory Sanabria, Yinmi Varela, Ángel Contreras, Andrea Gonzáes, Venus Medina, Maria Perez, Betty Gross, Villca Fernández.

La parlamentaria también hizo referencia a la crisis alimentaria, de falta de medicinas y a las víctimas de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) que siguen sin respuesta del Estado.

Seguiremos trabajando incesantemente por la defensa DD HH en nuestro país”, sentenció Solórzano en su cuenta.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias: 

¡NADA QUE CELEBRAR! Así reaccionaron los venezolanos por el Día de los Derechos Humanos (+Tuits)

¡Los derechos humanos también escasean en el país! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend