Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA BUENA NOTICIA! Joven venezolana sorprende a los jueces de “The voice” (+Video +Wow)

Una chica de origen Venezolano, de 17 años, residenciada en Florida, fue el centro de las miradas durante las audiciones a ciegas de la séptima temporada del programa de caza talentos The Voice. La cantante, llamada Fernanda Boch, deslumbró a los experimentados jueces con su interpretación de “Try” de Macy Gray.

Boch deslumbró a los cantantes Gwen Stefani, Blake Shelton, Adam Levine y Pharrell Williams durante la etapa de audiciones, en la que cada participante interpreta un tema a espaldas de los tres jurados.

venezolana-en-the-voice
No pasó mucho tiempo cuando Gewn Stefani y Blake Shelton voltearon sus sillas para conocer a su nueva pupila. Antes de que iniciara la batalla por la custodia, la concursante se presentó y luego dijo: “Mis padres son de Venezuela”, causando una ovación del público presente.

http://youtu.be/GkhqgBMzNU4

“Es joven”, le comentó Blake Shelton a Adam Levine.  “Muy joven”, le respondió el vocalista de Maroon5. Ambos se deleitaron con el performance de esta chica de 17 años del estado de Florida, pero con raíces latinas”.

“Esta es probablemente la cosa más difícil que he tenido que hacer en mi vida”, dijo la venezolana antes de decir ir con el equipo de Shelton. La vocalista de No Doubt no se quedó satisfecha con la decisión y amenazó en tono de broma a su compañero: “Tal voy a intenter robarte más tarde”.

Finalmente una buena noticia. ¡No olvides dejar tus comentarios!

Vía La Nación / RunRunes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top