Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA BURLA! Casi 50 mil personas han solicitado pasaporte exprés (pero a muchos NO les llega)

El servicio de “pasaporte exprés” que activó el Saime hace algunas semanas como una forma rápida de procesar el importante documento de identidad, ya ha sido solicitado por más de 48 mil personas de acuerdo a Últimas Noticias.

Archivo

El procedimiento “exprés” para el que deben cancelarse 122.400 bolívares, unos cuantos sueldos mínimos, debería completarse en un tiempo máximo de 72 horas, pero de acuerdo a reportes de usuarios en las redes sociales, el tiempo es muchísimo más de lo prometido.

“Hasta el sol de hoy sigo esperando por mi pasaporte express”, dice una usuaria en Twitter identificada como Inés González.

“Pagué el pasaporte express el día 5 de marzo y aun no cambia el estatus. Dónde puedo notificar?”, pregunta otra usuaria.

“Hace 10 días que se solicitó el pasaporte express y no ha llegado”, denuncia Alfonzo Spagnoli.

¿Cuál es el procedimiento para solicitar este supuesto pasaporte “exprés”?

Para solicitarlo deberá ingresar a la página web del Saime, ir a la ventana de pasaporte, solicitar la cita y cancelar Bs. 51.000 a través de una tarjeta de crédito.

Luego les llegará una mensaje al teléfono celular o al correo electrónico registrado, con la fecha y oficina en donde le fue asignada su cita, y en la que deberá cancelar Bs. 3.600 por el trámite, y, de requerir el documento de emergencia, pueden solicitar el servicio exprés, por el cual deberá cancelar Bs 67.800.

Sin embargo, como observará en los reportes a continuación, aunque usted pague el servicio exprés es probable que no reciba su documento a tiempo. ¡Esto es socialismo!

Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias.

¿Otra farsa del gobierno? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend