Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA GUILLOTINA! Tres personas han sido asesinadas en la misma vía en la que murieron Valbuena y Castillo

El portal Noticiero Digital informó que la banda criminal que pudo haber actuado colocando obstáculos en la vía para causar la muerte de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena ha venido cometiendo sus fechorías a sus anchas en la autopista Cimarrón Andresote (antes llamada Rafael Caldera).

Foto: Gobernación de Yaracuy

El medio asegura, a partir de testimonios de los residentes en las áreas próximas, que el ataque perpetrado en el que perdieron la vida los grandeligas no es el primero que ocurre en el sector.

Vecinos de los sectores Cañaveral y La Negrita han venido denunciando la situación de inseguridad en la zona sin haber recibido respuestas por parte de las autoridades.

Narran que un conductor de un vehículo pesado fue asesinado a tiros al oponer resistencia a ser atracado, luego de que volcara como consecuencia de unos “miguelitos” que habían sido colocados en el camino.

Según los reportes de prensa, al menos tres muertes en circunstancias similares se registraron antes del lamentable deceso de los peloteros en la vía,  lo que ha provocado que los vecinos protestaran en reiteradas ocasiones exigiendo mayor seguridad. Pero las protestas no han generado respuestas de las autoridades.

Pero los antisociales no solo “cazan” a los conductores para robarlos: por ser una zona rural, su principal actividad se centra en el robo a fincas y haciendas, de donde cargan con animales, mercancías y herramientas.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Más noticias de interés:

¡DE LO PEOR! Oscuridad, delincuencia y huecos: Las aterradoras imágenes de la autopista donde murieron José Castillo y Luis Valbuena (+Fotos)

¿Y las autoridades? Bien, gracias. No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend