Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA JOYITA! Abatido exjefe de Sundde Miranda en enfrentamiento con el Cicpc en Barcelona

Un hombre identificado como Neri Rafael Colón Ávila, de 55 años, fue asesinado en un supuesto enfrentamiento con detectives de la División Nacional contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, Base 1 de Miranda. El hecho ocurrió a la 1:30 am del 22 de septiembre en la calle 3 del sector 3 de Mayorquín III, en Barcelona, Anzoátegui.

La víctima se había desempeñado en el cargo de director de la Superintendencia de Precios Justos en el estado Miranda y era buscado por supuestos hechos fraudulentos ligados al secuestro y extorsión.

asesinato-cicpc-core-4

Foto: El Universal.

Colón Ávila era buscado por el Cicpc por su participación en el secuestro del comerciante Pedro Lorenzo Hernández, quien el 19 de julio fue rescatado en una vivienda rural ubicada en el sector Arichuna de Charallave, propiedad de Colón Ávila, quien desde ese momento se encontraba “enconchado”.

Para el momento del secuestro, Colón Ávila se desempeñaba como director de la Superintendencia de Precios Justos en el estado Miranda. Anteriormente había sido director de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Charallave, y concejal del municipio Cristóbal Rojas por el MVR y el Psuv.

Con información de El Tiempo

Lea también: ¡UNA JOYITA MENOS! Abatido en Tumeremo el líder de la banda armada enemiga de “el Topo”

¡Toda una joya! Otro de los funcionarios que ocupan cargos importantes en el gobierno y termina siendo un delincuente más. No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend