Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA JOYITA! Asesinan al hijo de un exdiputado del chavismo mientras ejecutaba un secuestro

Danilo José Áñez, alias el “Gringo”, fue asesinado junto a otro delincuente mientras llevaba a cabo un secuestro en el sector Amparo, al noroeste de Maracaibo. El maleante sería hijo del exdiputado suplente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Danilo Áñez.

El “Gringo” y su compinche apuntaron a una pastora y le abrieron la puerta de su Toyota Fortuner azul, placa AC990SV, la sometieron, la pasaron al cojín trasero y con ella huyeron a La Concepción. La Policía regional frustró el robo y ultimó en enfrentamiento al dúo hamponil.

Foto: La Verdad.

Foto: La Verdad.

De acuerdo al diario La Verdad, los ladrones pretendían llegar al sector La Concepción para comenzar a extorsionar a la familia.

En el Kilómetro 25, se estrellaron contra una Chevrolet Grand Vitara gris, al perder el control se bajaron y dispararon a los motorizados.

Allí, decidieron ingresar a una vivienda para huir de los efectivos policiales, tras un intercambio de disparos, ambos quedaron heridos. Fueron trasladados hasta el CDI del Kilómetro 18 donde finalmente fallecieron.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend