Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UNA JOYITA! Asesinan al hijo de un exdiputado del chavismo mientras ejecutaba un secuestro

Danilo José Áñez, alias el “Gringo”, fue asesinado junto a otro delincuente mientras llevaba a cabo un secuestro en el sector Amparo, al noroeste de Maracaibo. El maleante sería hijo del exdiputado suplente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Danilo Áñez.

El “Gringo” y su compinche apuntaron a una pastora y le abrieron la puerta de su Toyota Fortuner azul, placa AC990SV, la sometieron, la pasaron al cojín trasero y con ella huyeron a La Concepción. La Policía regional frustró el robo y ultimó en enfrentamiento al dúo hamponil.

Foto: La Verdad.

Foto: La Verdad.

De acuerdo al diario La Verdad, los ladrones pretendían llegar al sector La Concepción para comenzar a extorsionar a la familia.

En el Kilómetro 25, se estrellaron contra una Chevrolet Grand Vitara gris, al perder el control se bajaron y dispararon a los motorizados.

Allí, decidieron ingresar a una vivienda para huir de los efectivos policiales, tras un intercambio de disparos, ambos quedaron heridos. Fueron trasladados hasta el CDI del Kilómetro 18 donde finalmente fallecieron.

Top