Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA JOYITA! Vinculan al coronel Lugo con secuestros y más agresiones: atacó a Julio Borges

El ya conocido coronel Lugo, comandante de la unidad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Asamblea Nacional (AN), no tiene currículum sino prontuario.

La más reciente patanería del coronel Lugo fue agredir a Julio Borges, presidente de la AN, a quien irrespetó verbalmente y empujó dentro del Parlamento.

Foto: Odell López Escote

Borges le reclamó a Lugo -respetuosamente- porque habían agredido mujeres dentro de la AN. El militar mantuvo una actitud hostil en todo momento. Lo manoteó varias veces en la cara hasta que lo empujó por la espalda.

“A mí no me importa que usted sea presidente de la Asamblea, yo soy comandante de la unidad y manejo mis conflictos como me da la gana”, espetó Lugo.

El coronel Lugo ha estado implicado en varias situaciones de agresión contra políticos y la prensa. Meses atrás, a Lugo se le señaló de dirigir la operación en la que fue arrastrada y pateada la periodista Elyangélica González.

Además, al coronel se le vincula con varios casos de secuestro, el más destacado es el de los hermanos Faddoul, asesinados por sus captores. “Tiene al menos dos expedientes por secuestro engavetados desde hace más de 10 años”, precisó la periodista Elyángelica Gónzález.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUÉ BOCHORNO! Así agredió el “tristemente célebre” coronel Lugo a Julio Borges (+Video)

¡Qué clase de coronel! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend