Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿UNA OLLA? Por este video el chavismo acusa a Requesens de violencia de género (+manotazo del propio GNB contra su compañera)

Cuentas oficialistas se dieron a la tarea de acusar por supuesta violencia de género al diputado Juan Requesens durante los hechos irregulares acaecidos en las adyacencias de la Asamblea Nacional de Venezuela este martes. 

Fotos: Video-Twitter Maru Morales
Composición: Maduradas

En un video, se aprecia cómo un grupo de guardias nacionales se le vino encima para pegarle y Requesens lanzó unos puñetazos para defenderse.

En la confusa y rápida secuencia, pareciera como si el parlamentario golpea a una de las funcionarios mujeres. pero al hacer la captura del video, se evidencia que la mujer recibió un manotazo involuntario de uno de sus propios colegas en medio del enfrentamiento.

A juicio de algunos tuiteros, pretenden montar una “olla” contra Requesens con la intención de iniciar un proceso judicial contra él. Algunas figuras del gobierno han comentado el suceso:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡MIRE! El momento exacto en que el coronel Bladimir Lugo perdió los estribos y lanzó golpes a la prensa y diputados de la AN (+Video)

Un desastre todo. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend