Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA VEZ MÁS! Roque Valero corre ante Maduro para denunciar ataques y cacerolazo + FOTO

Su esposa denunció que fue agredida cuando estaba en un local con su hijo. Roque Valero cantó y aseguró que son “la minoría de la minoría”.

Por su parte Valero manifestó desde la tarima, después de cantar, que entiendan que “ni con cacerolazos van a terminar este pensamiento”.

Son una minoría de la minoría, dijo antes de pasarle el micrófono a su esposa, Kenyu Suárez, quien exigió el cese de la violencia contra su familia.

Roque Valero

“No importa el sentimiento que tengan contra nosotros, yo quiero que sepan que lo importante es que sepan que los hechos los han hecho con mi hijo. Me arrancaron un mechón de pelo, me golpearon contra la pared. Yo les agradezco que por favor dejen a mi hijo, ya me tienen harta (…) no tienen tolerancia ni con una mujer ni con un menor de edad”, dijo antes de que Nicolás Maduro volviera a tomar la palabra.

Vía El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend