Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNAS JOYITAS! Condenan a un militar y 4 personas más por corrupción en PDVAL de Cojedes

El tenitente coronel Pedro Luis Nuñez Azocar, de 54 años de edad, fue condenado a ocho años y seis meses por administración irregular de fondos públicos, cuando fue gerente general de Transporte de Pdval.

La irregularidad fue detectada por funcionarios de Pdval Cojedes a finales del año 2011 y principios del año 2012.

Colas-para-comprar-en-Venezuela-10052014-12-PDVAL-800x533

También fueron condenados el analista de inventario del almacén de Pdval en Puerto Cabello, Martín Javier Monteverde Prazuela y los hermanos Juana Bautista y Justo Marcelino López, quienes formaban parte de la Cooperativa JMP, encargada de prestar servicio a toda la flota de vehículos pertenecientes a la distribuidora estatal de alimentos y que estaban bajo la custodia directa de Nuñez Azocar.

Los fiscales ratificaron la acusación contra Nuñez Azocar por la comisión de los delitos de peculado doloso, desvalijamiento de vehículos automotores, agavillamiento y abuso de funciones. Se fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo.

En el caso de Monteverde Prazuela la sentención es por peculado doloso y agavillamiento; mientras que los hermanos López es por aprovechamiento de fondos públicos.

Con información del Ministerio Público. / EN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend