Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! El escándalo que debió armar una venezolana para llevarse 4 rollos de papel tualé

¿Llegó el efecto Vanessa Senior? Una mujer venezolana inició una discusión con la empleada de un supermercado ante la negativa de venderle un paquete con cuatro rollos de papel higiénico, uno de los productos de primera necesidad que más escasea en Venezuela. En algunos supermercados del país, exigen un monto de compra mínima para poder acceder a los productos básicos o de primera necesidad.

En todo caso, se desconoce la medida a cual se apegaba el local para limitar la venta de dicho producto, pero la cliente, que llevaba otra serie de productos, debió exigir con mucha firmeza y contundencia que le vendieran los cuatro rollos de papel, pues ella los necesitaba. “Tengo 4 niños en mi casa, cóbrame el papel que me lo llevo, yo no vine a robar”. Sin embargo, la cajera insistía en que no podía pues “eran normas del establecimiento”.

“¿Son normas de quién?” le decía molesta la señora. “La gaceta del país no dice que yo no puedo comprar un papel en un supermercado. Yo necesito comprar un papel sanitario para mi casa, punto. Yo no vive a robar, yo vine a comprar un papel y otras cosas que necesito.  Es inaudito que no pueda llevarme un paquete de papel para limpiarme el trasero” dijo la compradora mientras grababa el hecho.

Primero la gerente aseguró que no era posible acceder a la petición de la señora alegando de nuevo “normas del local”, “No se puede hacer más nada” le decía, pero tras la insistencia de la compradora, la gerente del supermercado debió acceder ante su petición.

¿Es necesario que los venezolanos debamos suplicar por aquello que nos corresponde? ¿Hasta dónde vamos a llegar? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top