Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNO EN UN MILLÓN! Privan de libertad a sujeto vinculado con “empresas de maletín”

El Ministerio Público logró privativa de libertad al ciudadano Mohamed William Awada Rah por su vinculación a la obtención y uso ilegal de divisas otorgadas por la extinta Comisión de Administración de Divisas (Cadivi). Así lo informó este viernes la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz en su programa radial.

CADIVI-SICAD-CENCOEX-Dolares-Divisas-en-efectivo-06202014-800x533

El sujeto se dedicaba a la obtención ilícita de divisas del Estado, utilizando como Modus Operandi la creación de varias “Empresas de maletín”, a las cuales hasta los momentos les han aprobado un monto aproximado de seis millones de dólares ($ 6,000,000), reseñó Globovisión.

El ciudadano es propietario de la empresa Toronto Shop, C.A y que representa otra lista más de empresas en esta entidad. Asimismo, detalló que se detectó 80% de sobreprecio en mercancía de dicho establecimiento comercial.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend