Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL DESGRACIA! Anciano muere en cola por comida tras discutir con una bachaquera

Un anciano de 75 años de edad falleció esta madrugada tras sufrir un infarto luego de tener una discusión con una “bachaquera” en una cola por comida. La víctima, identificada como Carlos Eduardo Fernández Paredes, tuvo un encontronazo con una de las mujeres en la cola porque, al llegar a las 3:00 de la mañana, le notificaron que le tocaba el número 21 en la cola. La información fue publicada por El Cooperante.

El señor de la tercera edad llegó a las 3:00 de la mañana y cuando se formó en la cola de personas de la tercera edad, empezó una discusión con una “bachaquera” quien le notificó que tenía 20 personas delante de él en cola, el anciano estalló de rabia y tras una airada pelea minutos después cayó al piso y falleció, comentó un testigo.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Horas después al lugar de los hechos, acudieron funcionarios de la Policía de Aragua (PoliAragua) que resguardaron el lugar. Más tarde hicieron acto de presencia los familiares de la víctima.

Con información de El Cooperante

¡Otra vida que se pierde en una cola por comida! Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend