Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡URGENTE! Aseguran que el Sebin trasladará a Baduel a la Dgcim

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) trasladó este miércoles 12 de junio al general Raúl Baduel a una cárcel de máxima seguridad.

Foto: Unidad

Así lo informó Adolfo Baduel, hijo del militar venezolano: “Sebin traslada a mi padre Raúl Isaías Baduel a cárcel de máxima seguridad en Fuerte Tiuna“.

En un mensaje anterior, Adolfo dijo que la custodia del preso político pasa ahora a manos de la Dirección de Contrainteligencia Nacional (Dgcim).

Ayer justamente la familia de Baduel informó que pudo vistarlo luego de estar cinco meses incomunicado en La Tumba, un sótano ubicado en el Sebin de Plaza Venezuela.

“Continúa enterrado vivo en La Tumba (…) No sabemos cuál es el régimen de visita establecido o si esto es la fe de vida que hemos estado exigiendo”, dijo ayer el hijo del militar.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! Familiares de Raúl Baduel lo visitaron tras casi 5 meses incomunicado en La Tumba

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend