Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿AMENAZA? Diosdado reacciona a la supuesta boda de su hija Daniella: ¿Qué pasaría si yo me meto con los hijos de los que inventan esto?

Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, se burló este 12 de junio de la supuesta boda de su hija Daniella Cabello y el cantante Omar Acedo, el pasado fin de semana en la isla de Los Roques.

Foto: Con El Mazo Dando

Diosdado comentó la noticia en su programa Con el Mazo Dando y en tono de burla aseguró que no fue invitado al supuesto enlace matrimonial.

“Daniella se casó y no nos invitó, y gastamos 16 millones de dólares ¿A ustedes los invitaron? Porque a mí no me invitaron”, dijo en tono sarcástico.

El dirigente oficialista aseguró este tipo de noticias solo buscan desacreditarlo y generar indignación en la población.

Preguntó qué pasaría si decidiera hacer este tipo de acciones contra los hijos de quienes sacan a la luz estas noticias.

“Esto es para la reflexión porque ellos no puede con nosotros entonces se meten con nuestro hijos, qué pasaría si yo me meto con los hijos de los que inventa esto, ahí si el malo soy yo”, aseveró.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡POR EL MEDIO! Guaidó tras ampliación de cono monetario: Ni menos ceros, ni nuevos billetes, la solución es el cese de la usurpación

No olvide dejar sus comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend