Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Buscan a venezolano que perdió dinero y documentos en bus de Perú

Mediante Protransporte, la Municipalidad de Lima (Perú) inició la búsqueda de un hombre venezolano que extravió su billetera con documentos y dinero en efectivo (soles y bolívares) este martes en un bus alimentador del Metropolitano, informó El Comercio Perú.

Foto: El Comercio

Entre los papeles se encontró el Permiso Temporal de Permanencia a nombre de Ángel Andrés Díaz Sánchez, de 28 años, licencia para conducir de la República Bolivariana de Venezuela, un carnet del Colegio de Médicos, una tarjeta bancaria y otra del Metropolitano. También portaba un billete de 50 soles, 1 dólar americano y 235 bolívares.

Protransporte se encuentra a la espera de poder encontrar al joven y devolverle sus pertenencias, que son de suma importancia para su estadía en ese país.

Redacción Maduradas con información de El Nacional Web.

Lea también: ¡TERRIBLE! Venezolano denuncia que retienen su moto ilegalmente en Ecuador (deberá pagar una millonaria multa)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend