Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Colectivos atacan con lacrimógenas y disparos por presencia de Muchacho en UCSAR

Por medio de la red social Twiter reportan una situación irregular en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR), por la presencia del alcalde de Chacao Ramón Muchacho, quien se presentó como invitado a un conversatorio en la sede universitaria.

El Presidente del Centro de Estudiantes de la UCSAR, Eusebio Costa, informó de los hechos en su cuenta de Twitter. “Colectivos para policiales acaban de lanzar 3 bombas lacrimógenas dentro del auditorio de la #Ucsar. Estudiantes asfixiados. Represión en la #Ucsar por colectivos parapoliciales del PSUV alertamos a toda #Venezuela de la seguridad”, dio a conocer.

Ramon-Muchacho-ucsar

Según una publicación del presidente del Centro de Estudiantes de la UCSAR, asegura que colectivos del PSUV se encuentran afuera esperando la salida del alcalde de Chacao quien se encuentra en el recinto universitario. “Alcalde de Chacao se encuentra de la #Ucsar sin poder salir con colectivos armados fuera de la universidad”, enfatizó.

Costa agregó que colectivos armados lanzaron disparos dentro de la universidad. “Situación grave, solicitamos cobertura de medios! Alerta DDHH”, expresó.

Información Diario de Caracas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend