Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Con metras y perdigones la GNB reprime a manifestantes en San Antonio: reportan heridos

Los vecinos de San Antonio no solo amanecieron este martes trancados por distintas barricadas, sino que tuvieron que soportar la brutal represión que emprendió la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra manifestantes en la calle. 

Foto: @MariaCorinaYa

Los uniformados al servicio del régimen dispararon bombas lacrimógenas, metras y perdigones contra los ciudadanos que manifestaban en la avenida principal de San Antonio y dejaron al menos dos heridos, según reportó la dirigente María Corina Machado, quien precisó que hay dos heridos por perdigones en la cabeza.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, agregó que otra persona fue herida de bala y está siendo atendida en la Policlínica Parque El Retiro.

Varios líderes de la oposición también rechazaron la desmedida actuación de los efectivos de seguridad, que tienen en atemorizados a los vecinos de la población mirandina.

Los enfrentamientos se mantienen en la zona hasta el mediodía a pesar de la lluvia que cayó en el lugar.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡BRUTAL REPRESIÓN! Para desalojar a opositores en Nueva Esparta, GNB bombea aguas negras (+Video)

¿Quién detiene los ataques contra el pueblo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend