Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Cuerpos de Óscar Pérez y compañeros fueron trasladados al Cementerio del Este: No permitirán velarlos

Este sábado en horas de la mañana, los cuerpos del grupo sublevado contra el Gobierno, liderado por el ex inspector del Cicpc Óscar Pérez, fueron trasladados al Cementerio del Este en Caracas.

Foto: @delsasolorzano

Según denuncias hechas en la red social Twitter por diferentes periodistas, los cuerpos de Óscar Pérez y su grupo no pudieron ser velados por sus familiares.

Asimismo, a los familiares de los fallecidos tampoco se les permitió estar presentes al momento de ser sepultados. Todo esto se hizo en contra de la voluntad de los familiares.

La corresponsal de CNN en Español Osmary Hernández, indicó que se comunicó con Aura Pérez, tía del expiloto asesinado, quien le confirmó que los cuerpos de los fallecidos estaban siendo enterrados sin permiso de sus familiares en el cementerio del este.

Por otra parte, se pudo conocer que la zona está fuertemente custodiada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Óscar Pérez fue expulsado de la logia de los masones una semana antes de la masacre

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend