Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Dos heridos de bala tras enfrentamiento de la GNB con jóvenes que impedían instalar centro en Mérida

Dos manifestantes fueron heridos de bala la tarde de este sábado producto de la represión de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Ejido del estado Mérida, donde vecinos impedían la instalación de un centro electoral en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

Composición Maduradas / Fotos: @leoperiodista

La información fue confirmada por el periodista Leonardo Léon, quien indicó que uno de los heridos recibió un disparo en el abdomen y sufrió una lesión intestinal. El otro lesionado fue impactado en la rodilla. Se desconocen las identidades de ambos.

Más temprano, los manifestantes sacaron y quemaron material electoral de la escuela Monseñor Jauregui, en la localidad de Ejido, lo que generó la arremetida de los uniformados.

León difundió imágenes en las que se observa el material electoral destruido en las calles.

En el estado Mérida se han registrado manifestaciones contra la instalación de los centros electorales. Este viernes fueron desalojados efectivos del Plan República en tres sectores (Tovar, Bailadores, Zea) y se quemó todo el material electoral.

Redacción Maduradas con información El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend