Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Exigen respuesta de Tarek William Saab sobre desaparición de Jesús Medina

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp) exigió al fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, ofrecer repuestas sobre la desaparición del periodista Jesús Medina.

Foto: @jesusmedinae

A través de Twitter, el Sntp escribió: “Tarek William Saab, el reportero Jesús Medina tiene más de 12 horas desaparecidos. Necesitamos respuestas”.

Medina se encuentra desaparecido desde la tarde de este sábado. Lo último que se supo de él fue a través de un mensaje de texto que envió a sus colegas, informándoles: “Me agarraron, urgente”.

Hace varios días Medina denunció sobre algunas amenazas que recibió debido a un trabajo periodístico que hizo sobre la vida interna en la cárcel de Tocorón. En ese momento le enviaron mensajes advirtiéndole que había puesto en riesgo su vida y la de su familia.

Hasta el momento se desconoce el paradero del reportero gráfico.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ÚLTIMA HORA! Reportan desaparición de reportero Jesús Medina: su último mensaje es alarmante

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend