Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡URGENTE! Funcionarios del régimen allanan la vivienda de los suegros de Rafael Acosta Arévalo, denuncia su abogado

El abogado Alonso Medina Roa denunció este jueves 11 de julio que funcionarios de la policía del régimen de Nicolás Maduro allanan la residencia de los suegros del fallecido capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

Composición Maduradas
Fotos: Twitter

“De acuerdo a la información suministrada por la esposa del capitán Rafael Acosta Arévalo, la señora Waleska de Acosta, la comisión que se presentó en la residencia de sus padres, se está retirando en este momento”, informó en un tuit posterior.

El procedimiento se estaría llevando a cabo en la ciudad de Maracay.

El cuerpo de Acosta Arévalo fue enterrado este miércoles 10 de julio de forma controlada por funcionarios de la morgue de Bello Monte y las autoridades policiales del régimen de Nicolás Maduro.

En breve, más información.

Redacción Maduradas

De interés:

¡CLARITO Y RASPA’O! Analista sobre posibles elecciones presidenciales en Venezuela: Sería suicida para el chavismo pensar en Maduro como candidato

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend