Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ! Guaidó dijo que solo participará en una elección si se elige un nuevo CNE y si Maduro no participa

En una conversación con la estación colombiana Blu Radio, el presidente encargado, Juan Guaidó, dejó claro cuáles serían sus condiciones para participar en cualquier proceso electoral en Venezuela.

AFP/Yuri Cortez

“En fin, es una gran estrategia, una estrategia más. La agenda nuestra es la pública: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Para que haya elecciones realmente libres en Venezuela debe haber una reinstitucionalización, debe haber un nuevo Consejo Nacional Electoral y no puede estar un dictador ejerciendo”, sostuvo Guaidó en dicha conversación.

Añadió que en las conversaciones se hablará de temas como los presos políticos, la trata de blancas en la frontera y la libertad de expresión, entre otros puntos.

Redacción Maduradas con información de Blu Radio

Más noticias:

¡AGARRA! El dardo filoso de María Corina Machado a Guaidó: La desesperanza y el desánimo se combaten con la verdad (+Video)

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend