Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡URGENTE! Juan Pablo Guanipa denuncia que el régimen paga 150$ para buscar representación de PJ ante el ilegítimo TSJ (+Video)

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, denunció este miércoles 15 de enero que el régimen de Nicolás Maduro está pagando 150 dólares varias personas para que vayan al TSJ ilegítimo a buscar la representación del partido Primero Justicia.

Archivo – Captura de video

“La información que tenemos indica que están pensando llegar al TSJ ilegitimo y que para ello están pagándole a personas 150 dólares a cada una para que se pongan franelas amarillas y vayan a buscar la representación de nuestro movimiento político”, dijo en declaraciones ofrecidas a la prensa.

Específicamente, Guanipa señaló que quien está llevando este intento de arrebatar la tolda amarilla es el político David Eugenio de Lima Salas. “Ha sido tomado por la dictadura para intentar quebrar a los distintos partidos políticos”, agregó.

Reportes señalan a De Lima Salas de ser la persona que también estuvo detrás del soborno de un grupo de diputados para que no reeligieran a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero.

“PJ es cada uno de nuestros dirigentes, militantes, que salen a la calle a conquistar y ser solidario con los venezolanos, es valioso contar con un movimiento político en el que están tantas personas actuando sin esperar nada a cambio”, manifestó el parlamentario.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NO DEJE DE VER! Las alarmantes cifras que evidencian los ataques del régimen contra diputados opositores

Top