Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTÉRICO! Pedro Carreño en antejuicio de mérito contra Luisa Ortega: “Traidora, Judas, bipolar, ruin”

El diputado chavista Pedro Carreño expuso este martes ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sus razones para iniciar un antejuicio de mérito a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien por cierto no acudió a la audiencia por considerar que sería un “circo”.

“Yo me imagino que no tuvo hidalguía, pundonor y decoro para decirnos las mentiras que está diciendo”, dijo Carreño sobre la inasistencia de la fiscal.

Foto: @JORGEJAREL

Carreño tuvo 20 minutos para argumentar su petición ante todos los miembros del poder judicial.

“A la fiscal Luisa Ortega le pasó, como traidora, lo mismo que a Judas. La compraron por 30 monedas”, aseguró el diputado en su exposición.

“Lo que está diciendo esa señora, no es verdad, ella juega el ruin juego de atentar contra el Estado”, dijo el diputado. Y agregó: “Como ella anda en una repetida bipolaridad, yo solicito que se haga una grafotecnia a la firma”, en referencia al acta de asistencia de la reunión donde se designaron a los magistrados del TSJ en el año 2015. Recordemos que de acuerdo a Ortega Díaz, ella no asistió a dicha convocatoria.

“Vivimos un golpe de Estado en pleno desarrollo (…) Los planes de la derecha internacional no son electorales ni democráticos”, expuso el parlamentario rojito.

Para él, la fiscal ha actuado para hacer creer al mundo que en Venezuela existe un conflicto entre poderes públicos.

Carreño reiteró que la fiscal mintió al decir que no fue invitada a la reunión del Consejo Moral Republicano para discutir la designación de los denominados “magistrados exprés” del TSJ y que no había firmado el acta que avala esa reunión. El diputado rojito mostró los presuntos documentos en los cuales sí habría firmado la acta de la sesión del Poder Ciudadano.

El parlamentario rojito acusó a Ortega Díaz por las siguientes acciones:

  • Atentar contra la “respetabilidad” del Consejo Moral Republicano.
  • Hacer constar hechos que no sucedieron.
  • Violar los principios fundamentales de la Constitución Nacional.
  • Realizar activismo político.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONÓZCALO! El plan del gobierno contra Luisa Ortega Díaz y para quedarse con la Fiscalía

¡CONÓZCALA! 13 datos que debe saber sobre la vicefiscal “usurpadora” Katherine Harrington

¿Qué opina de las razones de Pedro Carreño? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend