Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Reportan NUEVAMENTE 3 estudiantes heridos en protesta en ULA Mérida (+Fotos)

A través de las redes sociales se reportó la tarde de este miércoles que al menos tres estudiantes habían resultado heridos presuntamente de disparos “de metras a corta distancia”, tras una protesta que terminó en enfrentamientos con la policía. El hecho causa gran conmoción pues se da tan solo un día después de que el joven de 14 años, Kluiverth Roa, fuera asesinado por funcionarios policiales.

Inicialmente, se conoció por algunos voceros, que los estudiantes fueron heridos de bala, sin embargo, esta información no ha sido confirmada oficialmente. Decenas de tuiteros han subido fotos que muestran al menos a dos estudiantes lesionados, uno de ellos con la pierna completamente ensangrentada, publica NTN24.

herido-en-ula-merida

La cuenta Provea confirmó por medio de su cuenta en Twitter los 3 estudiantes heridos asegurando que se trataban de heridas por “metras disparadas” a corta distancia realizadas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) e igualmente, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Desde tempranos horas de la mañana un grupo de estudiantes emprendió una manifestación en las adyacencias de la Facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes para rechazar el asesinato del estudiante Kluiverth Roa.

herido-ula-merida-2

Los dirigentes estudiantiles Villca Fernández y Sairam Rivas aseguraron en sus cuentas en Twitter que tres estudiantes fueron heridos “por arma de fuego”. Sin embargo el periodista Leonardo León confirmó que 3 estudiantes resultaron heridos, pero aseguró que era necesario un informe médico que determinara si el origen fue un arma de fuego o o una herida por metra o perdigón.

https://twitter.com/campos0210/status/570687624127623168

https://twitter.com/ramirezpancho13/status/570679698122018818

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend