Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Nuevamente reportan requisa violenta contra Leopoldo López: Niegan acceso a Lilian

La esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, Lilian Tintori informó que “por segunda vez” en el día de hoy “intentan hacer una requisa ilegal” en la celda de éste y en la del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos López en Ramo Verde. En horas de la tarde de este jueves Tintori había informado sobre un ataque similar que se habría dado en horas de la madrugada.

Más temprano, el secretario de la MUD, Jesús Torrealba señaló a través de su cuenta Twitter, que “Lilian Tintori informa que está subiendo a Ramo Verde, pues por 2da vez en el día intentan requisa ilegal contra @leopoldolopez”.

Lilian-Tintori-Ramo-Verde

Tintori expresó la tarde de este jueves que encapuchados intentaron ingresar a la celda de su marido y de el exalcalde de San Cristobal, Daniel Ceballos, en la cárcel de Ramo Verde. Posteriormente explicó que le informaron se trataba de “operativo rutinario de requisa”, publicó 6to Poder.

Lilian-Tintori-Ramo-Verde-2

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend