Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡URGENTE! Sebin se llevó detenido al alcalde de Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate

La mañana de este viernes, fue detenido Delson Guarate, alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, según se informó por la cuenta en Twitter del burgomaestre.

Mediante esta red social se detalló que Guarate fue aprehendido en su despacho de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, desde donde efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo trasladaron hasta su sede en Maracay.

Archivo

Archivo

El equipo de Gobierno de Guarate responsabilizó al presidente Nicolás Maduro y al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, por la vida del alcalde, “quien fue llevado de manera arbitraria por efectivos del Sebin“.

En los últimos días, Guarate había denunciado la persecución de la que él y su familia eran objeto por parte de los organismos de seguridad del Estado, que el pasado lunes allanaron la casa de su madre, luego de que en la madrugada de ese mismo día intentaran hacer lo propio en su residencia.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Allanan casa de la madre del alcalde aragüeño Delson Guarate

¡La cacería no se detiene! Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend