Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Trasladaron al general Baduel a tribunales militares (reportan presencia de funcionarios en Fuerte Tiuna)

El general retirado Raúl Isaías Baduel fue trasladado a un tribunal militar en Fuerte Tiuna este miércoles.

Foto: Caraota Digital

De acuerdo a declaraciones exclusivas ofrecidas a Caraota Digital por Adolfo Baduel, hijo del general, para este miércoles 28 de febrero estaba pautada la audiencia que había sido diferida 10 veces.

“Presumimos que hoy si se hará la audiencia porque si lo trasladaron esta vez significa que no lo van a diferir, es lo más seguro”, dijo.

En ese sentido, afirmó que los abogados que manejan el caso del general acudieron a los tribunales y hasta ahora no han ofrecido información sobre Baduel.

“Quiero que se haga justicia, justicia verdadera porque sabemos que aquí en Venezuela no hay estado de derecho y hay una justicia parcializada más hacia los casos políticos. El llamado que hacemos es a que la verdad salga a la luz, mi papá es inocente y está secuestrado desde hace 9 años por parte del régimen”, declaró.

Ante esta situación, de acuerdo con información difundida en Twitter por la periodista Elyangélica González, la sede de los tribunales donde se encuentra Baduel está tomada por comandos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡NADA DE SABOTEO! “Motta Domínguez no acepta reuniones”: afirman que apagones son por falta de inversión

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend