Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿USTED QUÉ PIENSA? Analista afirma que Lorenzo Mendoza “es un fenómeno electoral en potencia”

El politólogo y constitucionalista, Luis Salamanca declaró para el portal Efecto Cocuyo que de tomar la decisión de presentar su candidatura, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, tendría muchas posibilidades de triunfo. 

Créditos: Reuters / Carlos Garcia Rawlins

Lorenzo Mendoza es un fenómeno electoral en potencia. Si el empresario no se lanza podríamos calificarlo como el hombre que no quiso ser Presidente porque tiene todas las posibilidades”, manifestó el politólogo y constitucionalista, Luis Salamanca, a Efecto Cocuyo.

Encuestadoras reconocidas como Datincorp han confirmado la posibilidad que tendría Mendoza de capitalizar los votos de los opositores y de los independientes.

Según la más reciente encuesta de dicha casa consultora, 40% señaló que Mendoza es la opción que más confianza le genera mientras que solo un 19% eligió a Maduro.

SIn embargo, solo 56% de los opositores dijo estar dispuesto a votar, algo que de entrada jugaría en contra de la oposición.

Para Salamanca, Mendoza puede unificar el voto de los opositores, pero tiene el reto de ampliar la ventaja para contrarrestar los efectos del ventajismo gubernamental y las violaciones constantes a la norma electoral por parte del gobierno.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo 

Más noticias:

¡LEA QUÉ DIJO! María Corina Machado habló sobre posible candidatura de Lorenzo Mendoza

¿Se decidirá el hombre? No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend