Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VA DIRECTO A NICOLÁS! Jesús Torrealba: “Un país en crisis no se saca adelante con asuetos”

Las críticas hacia el Gobierno no cesan. Luego de los reiterados días decretados como no laborables, los señalamientos por esta medida apuntan a lo mismo: no es deteniendo la vida de los venezolanos que solucionarán los problemas del país.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, criticó las recientes medidas del presidente Nicolás Maduro de otorgar días de asueto como respuesta a la crisis eléctrica, dado que a su juicio es un daño “mortal” a la cultura del trabajo.

Créditos: EFE

Créditos: EFE

“A mí me preocupa como venezolano es el daño mortal que le hace este Gobierno a la cultura del trabajo, antes en Venezuela la vagancia era opcional, este Gobierno quiere convertirla en obligatoria. La aristocracia reposera que estamos sufriendo quiere convertir en excepcional los días de trabajo”.

Asimismo, aseguró que “un país en crisis no se saca adelante con asuetos, un país en crisis se saca adelante con trabajo, y con trabajo productivo”, reseñó Noticiero Digital.

“El mayor daño que estos sujetos están haciendo es a la fibra moral el venezolano, cuando convierten en prácticamente en normal que no se trabaje, y por otro lado le dan una condición de liderazgo a figuras como los pranes”, aseveró Torrealba.

Por último, resaltó que en este momento no se puede poner al venezolano entre protestar y sobrevivir. “El país está en la calle, pero está en la calle haciendo colas. (…) Nosotros tenemos que convertir el acto de sobrevivencia en un acto de protesta en sí mismo”.

Como el norte del Gobierno es la vagancia, pues quiere que todos vayan hacia allá. Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top