Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VA PA’ FUERA! Meganálisis: Maduro cuenta con 70% de rechazo

El presidente de la encuestadora Meganálisis, Rubén Chirinos, aseguró que, de acuerdo con un estudio realizado en julio de 2016, el presidente Nicolás Maduro cuenta con el rechazo del 70% de la población. (¡No se puede tapar el sol con un dedo!)

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Así lo dijo la mañana de este lunes 15 de agosto, en una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, donde aseguró que “el desempeño del presidente Nicolás Maduro ha caído y no es el mismo que tenía en el 2013-2014”.

“El presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene 11 puntos y 70% de rechazo. El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, cuenta con 4 puntos y Diosdado Cabello tiene 7 puntos y pasa del 50% de rechazo. Con estos resultados difícilmente el chavismo pueda ganar alguna elección”, manifestó Chirinos.

Asimismo, indicó que el 88% de venezolanos admitió no recibir apoyo del Gobierno del presidente Maduro, y tan solo “un 11,7% dijo que sí, y esos son los que están alrededor del Gobierno”.

Aseguró que “el 64,3% cree que los 17 años del chavismo han sido el más grande error en la historia del país”.

El estudio también arrojó que el 69,4% de venezolanos consideran que es tiempo de hacer el revocatorio, sin embargo aseguran que existe la posibilidad de que no se realice y por esta razón se debe aplicar la Carta Democrática.

“El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, cuenta con 29 puntos; el coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, tiene 24 puntos, mientras que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, cuenta con 23 puntos. El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, tiene 7 puntos y la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, cuenta con 3 puntos”, reveló la encuesta.

Chirinos afirmó que la mayor parte de la población votará a favor de la oposición “porque no tiene otra opción”.

Con información de Noticiero Digital

Vea también:

¡LA SALIDA ES INMINENTE! Datanálisis: Maduro perdería el revocatorio por paliza si fuera este domingo

¡NI EN PAÍSES EN GUERRA! Según Datanálisis, escasez en Caracas ya alcanza el 82%

¡Huele a cambio! No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend