Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEPRIMENTE REALIDAD! Mujer viajó 12 horas con su hija en brazos para comprarle fórmula láctea

Ni el cansancio, ni las horas de viaje, ni la incomodidad ni la frustración les importa a los venezolanos cuando se trata de escapar por horas de la crisis humanitaria que vive el país, así como de grandes colas para poder comprar un producto de primera necesidad o medicinas.

Ese fue el caso de Yelitza Lara, una mujer que viajó 12 horas desde el estado Apure hasta la frontera tachirense junto con su hija de tres meses de nacida. Su misión era cruzar el Puente Internacional Simón Bolívar, el cual comunica a San Antonio del Táchira y Cúcuta, para poder comprar pañales, leche y alimentos.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

“Vengo a comprar los artículos de primera necesidad y la leche de mi hija, que no consigo a precios regulados. Me sale más barato venir a Colombia que pagársela a un bachaquero a más de 20 mil bolívares. Ya en Venezuela ni la alimentación de un bebé está garantizada”, expresó.

Llegó a la avenida Venezuela de la capital del municipio Bolívar del estado Táchira a las 4:00 de la mañana. Llevaba dos maletas, dos cobijas y a su hija en brazos. Al igual que miles de personas, esperaba que fuesen las 6:00 am para cruzar.

A las 8:00 de la mañana ya Yelitza estaba en “La Parada de Cúcuta”, esperando encontrarse con alguien que pudiera ayudarla en el trayecto, mientras descansaba con su pequeña en brazos.

Con información de El Pitazo

Leer también: ¡IMPRESIONANTE! Más de 54.000 venezolanos cruzaron la frontera a Colombia en busca de comida

Leer también: ¡MUEVE EL ALMA! Este venezolano cruzó la frontera entonando nuestra música llanera (+Video)

Cuando un país tan rico cae en manos de delincuentes hay que vivir este tipo de realidades. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend