Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VACA DESCARADA! Maduro sugiere a venezolanos “comer sano” para evitar la obesidad… ¿Y ÉL?

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este jueves que en Venezuela existe “una política para garantizar la alimentación como un derecho humano”, al tiempo que agregó que: “Hace un año recibimos un reconocimiento mundial a Venezuela como el país que más ha hecho contra el hambre en el mundo (…) Hoy me ha llegado un reconocimiento especial al Mérito de la Misión Alimentación para los logros alcanzados en materia de seguridad alimentaria y nutricional que ha llevado a mejorar notablemente el acceso a los alimentos de toda la población venezolana”.

A propósito del tema, Maduro aprovechó e hizo un llamado a la población a comer sano “tanto en calidad como en cantidad”, debido a que ha visto un aumento de casi el 40% de personas con obesidad y preobesidad, por lo que debe supervisarse la alimentación.

Con información de Noticias 24

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top