Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURA REALIDAD! “No sé dónde estoy”: El relato de un venezolano que regresó al país tras emigrar a Chile hace 5 años

Un periodista llamado Kervin García relató este martes 16 de abril su regreso a Venezuela, después haber migrado a Chile y vivir en esa nación suramericana durante cinco años. Admitió que encontró un país irreconocible por la crisis y se dijo: “no sé dónde estoy”. 

EFE/Miguel Gutiérrez

“Mi paso durante estos días ha sido extraño. A mis vecinos los desconozco. La mayoría ha perdido al menos 15 kilos, al menos 15. Este no fue el país que dejé, no son las calles y las autopistas por las que crecí, no son los centros comerciales en los que me divertía. No sé dónde estoy”, expresó a través de una columna publicada en Caraota Digital.

Aseguró que vivir la crisis desde dentro “es como estar una noche sin luz”, en alusión a los apagones que han afectado al país en las últimas semanas.

“El panorama del país es oscuro, aunque la fe y la esperanza de millones siga intacta. Todos los días aumentan los precios, todos los días. En la mayoría de los estados de Venezuela la vida se suspende a las 7:00 de la noche. Después de esa hora, casi todo está cerrado”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INSEGURIDAD! 3 personas murieron en un tiroteo dentro de una unidad de transporte público en la avenida Francisco de Miranda

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend