Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VALIENTE MUJER! María Corina envía un mensaje a Venezuela: “Ha llegado la hora de luchar” (+Video)

A pocas horas de que la diputada de la AN, María Corina Machado diga presente en la Fiscalía por órdenes del Ministerio Público, la líder opositora mandó un mensaje a todos los venezolanos a través de un video.

“El país se desmorona, es un caos total. Quienes se aferran al poder presionan reprimiendo, intentando callar las voces de todos (…) Me acusan de un crimen monstruoso en Venezuela, que el mundo sabe que es una gran patraña. Me cobran porque llamo las cosas por su nombre, porque le digo todos los días a Maduro que tiene que renunciar. Me cobran porque denunciamos el atropello, la corrupción”, explica.

“Preguntan por qué voy a entregarme, y yo le contesto lo mismo que le dije a mis propios hijos. No me voy a entregar, me voy a presentar para defender la verdad”, continúa.

“¿Cuál es la opción?… ¿huir, claudicar? Nuestra única opción es enfrentar las mentiras con la verdad (…) Ha llegado la hora de luchar, de levantarse, avanzar, porque vamos a lograrlo”.

Machado fue citada por el MP para ser imputada por su presunta vinculación el caso del presunto “magnicidio” en contra del presidente Nicolás Maduro.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top