Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VALIENTE! Venezolana resteada se las canta a la PNB en una protesta: “Ustedes también viven de un sueldo miserable” (+Video)

El periodista Rafael Hernández compartió este jueves imágenes de una valiente mujer venezolana encarando a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante una protesta.

Foto: captura de video de NTN24

La manifestante le cantó las verdades a la PNB y les aseguró que, así como muchos venezolanos, ellos también “ganan sueldos miserables”.

La mujer instó a los efectivos de seguridad a no dispararles y les exigió no seguir las órdenes del gobierno de Nicolás Maduro.

“No nos disparen, somos sus amigos. Ustedes también viven de un sueldo miserable, que no les alcanza la comida y sus familiares también necesitan alimentos y medicinas. No les hagan caso a los tiranos, los tiranos nos matan de hambre”, expresó.

Este jueves se registró otra protesta del sector salud que tenía como objetivo llegar al Palacio de Miraflores.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENTOS! Un dron sobrevoló marcha del sector salud cuando intentaba llegar a Miraflores (PNB bloqueó los accesos + Colectivos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend