Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENTOS! Un dron sobrevoló marcha del sector salud cuando intentaba llegar a Miraflores (PNB bloqueó los accesos + Colectivos)

Este jueves 16 de agosto, cuando se lleva a cabo la protesta del sector salud que intenta llegar hasta el Palacio de Miraflores pese a los bloqueos de los cuerpos de seguridad, se vio un drone sobrevolando la manifestación.

Foto: La patilla

Así lo reportaron usuarios a través de la red social Twitter, donde compartieron imágenes del artefacto sobre la marcha.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB ) bloquearon la movilización a la altura de la avenida Vollmer cruce con avenida Urdaneta, impidiendo a los trabajadores de la salud que lleguen a su objetivo. La marcha salió desde el hospital J.M. de los Ríos.

Además, en los alrededores de la ruta de la manifestación se ha visto la presencia de los colectivos adeptos al oficialismo, denunciaron en la misma red social.

El sector salud está exigiendo al Gobierno nacional ajustes salariales, dotación de medicamentos e insumos y que permita la ayuda humanitaria desde hace más de 50 días de huelga.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡SIGUE SU IRONÍA! Lo que dijo Diosdado Cabello sobre la sentencia de Maduro: “Pónganse a creer, escuálidos”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend