Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAMOS, CAMPEÓN! Luis Paiva se metió en las finales de los 400 metros planos de Paralímpicos 2016

La delegación venezolana en los Juegos Paralímpicos 2016 inició sus pasos con todo. En el primer día de competencias, el criollo Luis Paiva logró clasificar a las finales de los 400 metros planos masculinos, modalidad T20 (discapacidad intelectual), con un tiempo de 48.43 segundos. 

Fot: @AtodoMomento_

Fot: @AtodoMomento_

Paiva pasó de primero en la segunda ronda. Con estos resultados, el atleta logra superar la marca personal de 48.76′, obtenida el pasado mes de mayo, según precisa la Agencia Venezolana de Noticias.

Paiva logró su clasificación a Río 2016 el pasado mes de octubre al lograr el segundo lugar del podio en la final de 800 metros T20 en el Campeonato Mundial de Atletismo Paralímpico Doha 2015, competencia que se realizó en Catar. E

El criollo consiguió la medalla de plata en esta categoría, con un tiempo de 1:53.90.

Estos son los primeros Juegos Paralímpicos de Paiva, quien tuvo las marcas para ir a Londres 2012, pero no contaba con su licencia disponible para esa ocasión. Participará también en los 1.200 metros.

Más noticias:

¡SÍ SE PUEDE! Venezolanos intentarán alcanzar la cumbre del Everest

Redacción Maduradas con información de AVN. 

¡VAMOS, MUCHACHO! Envíe su mensaje de apoyo a Luis Paiva.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend