Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÉL, NI DE BROMA! Maduro ordena a líderes chavistas “dar la cara y sufrir con el pueblo”

Quizá todavía un poco afectado por el “fantasma de Villa Rosa”, el presidente Nicolás Maduro instó a los líderes del chavismo a no tener miedo al pueblo, a “darle la cara” para recibir sus bofetadas y sufrir con la gente, si fuera necesario.

Foto: AVN

Foto: AVN

En el estado Aragua, en el marco del Congreso de la Patria, (Capítulo Clap), el primer mandatario nacional fue enfático en su mensaje hacia todos los que están en cargo de relevancia pública: gobernadores, ministros, diputados y alcaldes oficialistas. Les dijo que era necesario estar con el pueblo, ahora como nunca.

“Tienen que estar con el pueblo, sentir su bofetada si hay que sentirla. Aquí nadie le puede tener miedo al pueblo, carajo, hay que ir a darle la cara el pueblo y caminar con él, oír con él, trabajar con él, sufrir con él, soñar con él (…) Le hago un llamado a los líderes para seguir ejemplo de la fe inquebrantable del pueblo”, expresó en su discurso.

Por experiencia propia, aseguró que ha aprendido que es mejor “darle la cara y  aprender del pueblo en las catacumbas”.

Más noticias:

¡ESA TAMPOCO VA A LLEGAR! Maduro anuncia revista semanal de los Clap

Redacción Maduradas. 

¿Estará a tiempo Maduro y el chavismo de recuperar simpatía del “pueblo”? Deje su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend