Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAMOS, CHAMOS! La Vinotinto Sub20 consigue su primera victoria goleando a Ecuador 4 por 2

La noche de este jueves, la selección venezolana de fútbol sub20 derrotó 4 goles por 2 al combinado ecuatoriano, lo cual significa la primera victoria de Venezuela en el suramericano de la categoría.

Venezuela anotó su primer gol al inicio del segundo tiempo, en el minuto 51, tras el cobro de un penal. Apenas dos minutos después (53), Soteldo anotó el segundo gol, Ronaldo Chacón refrendó el tercero en el minuto 55, y Córdoba le puso la guida al pastel en el minuto 67.

Foto: Agencias

Por Ecuador, descontaron Estupiñán de penal en el minuto 87, y Bryan Cabezas, también desde el punto de los once metros, ya en tiempo añadido, reseñó Caraota Digital.

El combinado nacional dirigido por Rafael Dudamel consigue así tres puntos de oro y se medirá en el próximo encuentro a Brasil, como segundos de la tabla.

Este resultado del hexagonal le permite a la Vinotinto seguir soñando por la clasificación al Mundial Sub20, a celebrase este año en Corea del Sur.

Con información de Caraota Digital.

Lea también:

¿QUIÉN DA MÁS? Equipo de la Superliga China ofrece 35 millones por Salomón Rondón

¡Sí se puede, muchachos! Comparte tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend