Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREOCUPADO! Cardenal Urosa: Es alarmante que el CNE no anuncie el cronograma electoral

Es “alarmante” que a la fecha el Consejo Nacional Electoral (CNE) no haya presentado el cronograma de los comicios previstos para este año, consideró el cardenal Jorge Urosa Savino.

Urosa Savino se mostró preocupado ante el silencio del CNE sobre la planificación de las elecciones regionales, que la rectora Tibisay Lucena señaló se realizarían en el primer semestre de 2017.

Foto: LaPatilla.com

Me alarma muchísimo que a estas alturas el CNE no ha propuesto el camino que se debe seguir para las elecciones regionales previstas para el año que pasó. Es un signo de un actitud de no querer contarse por parte de las autoridades en el poder”, opinó.

En declaraciones ofrecidas, este jueves,  luego de oficiar una misa en honor a la Virgen de la Candelaria, el cardenal también se refirió al diálogo entre el Gobierno – oposición y el rol de la iglesia en estas conversaciones.

“Lo importante es que el Vaticano a través de Parolin manifestó su insatisfacción porque el Gobierno no cumplió con lo acordado en sesión del 30 de octubre, el proceder a liberación de presos políticos, estudiar ruta electoral, devolver atribuciones a la Asamblea Nacional y resolver crisis alimentaria que es cada vez peor”, manifestó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INACEPTABLE! Chavismo permitiría hacer “mega elecciones” en diciembre de 2018

¡Todos estamos alarmados y a la espera! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend