Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAMOS PUES! “Chúo” Torrealba: Si están tan preocupados por la MUD brinquen la talanquera

Este lunes, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, se expresó en relación a las supuestas críticas del sector oficialista por su designación que “si están tan preocupados por quién es el vocero, el Secretario Ejecutivo o los componentes en la MUD, brinquen la talanquera”.

chuo-torrealba-mud

Así lo dijo durante su entrevista en el Noticiero Televen, donde Torrealba manifestó que “como en el Gobierno no ocurre nada que sea de interés, hasta ellos están muy interesados en lo que pasa en la Unidad Democrática”, y dijo que “con toda la cordialidad del mundo, si están tan preocupados por quién es el vocero o el Secretario Ejecutivo o los componentes en la MUD, brinquen la talanquera, véngase para acá, saquen un partido, den sus opiniones y serán escuchados con toda certeza”.

Torrealba prosiguió diciendo en relación a las criticas que “en vez de gastar su tiempo en este humilde servidor de Los Magallanes de Catia y Caricuao, ocúpense del dengue, de la chikungunya, de la inflación, de la escasez, de la inseguridad, para eso están ganando un sueldo que se lo estamos pagando todos los venezolanos”.

De igual manera comentó que en el país hay “una profunda preocupación por la crisis” y a su juicio eso es una buena noticia pues considera que “la gente valora la Unidad como instrumento para la construcción de un futuro distinto”.

“La preocupación del venezolano por la crisis, paradójicamente es una buena noticia, porque muchos decían que el venezolano se está resignando, nos estamos acostumbrando a vivir en el desastre, y resulta que no, hay una preocupación importante por la crisis”.

En este sentido señaló como una segunda noticia de importancia que “la gente valora la Unidad como herramienta como instrumento de un futuro distinto, como instrumento para la construcción de un futuro distinto, mucha gente decía que la Mesa esto, que la Mesa lo otro, que la Mesa no sirve”, y aseguró que en la MUD “se está aprendiendo a remar juntos en una misma dirección”.

Por: Anyiseth Sequera

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend