Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿VAN A SEGUIR? Néstor Reverol: Más de 8 millones salieron el 30-J y vencieron la violencia

El gobierno insiste en convencer al pueblo de que movilizaron a más de 8 millones de venezolanos para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente. Uno de los que intenta afianzar la mentira es el ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Foto: 800 Noticias

“El pueblo el día domingo dio una demostración de que quiere la paz. Más de 8 millones de hombres y mujeres de Venezuela salieron a las calles, venciendo barricadas, venciendo el fuego y cumplieron con su ejercicio al voto, ejercicio democrático, participativo, protagónico”, manifestó este miércoles durante el acto de transmisión de mando de la Universidad Experimental de la Seguridad.

Catalogó como una “fiesta electoral” la participación de funcionarios y trabajadores públicos, cuando la realidad es que, como ya ha sido denunciado, estos se vieron obligados a salir a favor del régimen el pasado 30 de julio.

Por otro lado, aseveró que “la derecha” contrató a paramilitares colombianos para exacerbar la violencia, ante lo cual “los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y diversos cuerpos de seguridad salvaron la patria”.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡GRAVÍSIMO! Denuncian en la Fiscalía que Lorent Saleh fue golpeado con una cabilla (+Foto)

¡COMO DEBE SER! Asamblea Nacional pide a Smartmatic auditoría sobre el “fraude” electoral

¡Seguro! ¿Qué piensas de Reverol? Deja tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend