Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAN POR LA EXPROPIACIÓN! Maduro: “Farmatodo será incorporado a la Misión Alimentación” (+Video)

El mandatario nacional Nicolás Maduro anunció la incorporación temporal de red privada de distribución de productos de consumo masivo, al sistema gubernamental. ”Todo el que utilice sus empresas para dañar al pueblo tendrá que pagar de acuerdo a la ley”, explicó.

“Ayer detectamos ya una cadena de tiendas famosa conspirando, irritando al pueblo, llegamos, regularizamos la venta, convocamos a los dueños, le pusimos los ganchos y están presos por provocar al pueblo, por hacer guerra económico contra el pueblo” 

Maduro-Farmatodo-Expropiacion

Igualmente, aseguró que en el mes de enero el Gobierno se resistió a una supuesta guerra económica. “Este enero que culmina fue un mes de batalla y queremos que en el mundo estén muy claros que el pueblo venezolano aguantó y resistió una emboscada económica. El pueblo echó para adelante con su fuerza, su conciencia y amor a la paz”, dijo durante una Cadena Nacional.

“Yo le di la orden a nuestro vicepresidente Carlos Osorio, de Seguridad Alimentaria, para que incorporaremos a esa cadena vendedora de productos alimenticios que tiene tiendas en los sectores populares, la incorporemos ya, hoy mismo, al sistema de distribución público de la Misión Alimentación, para que no le falta nada”

Asimismo, instó a los venezolanos a seguir batallando de pie contra la presunta emboscada económica. “Fueron 31 días de prueba, donde se activó un golpe de Estado económico como yo lo denuncié. Llamo al pueblo a seguir de pie frente a la oligarquía”, señaló.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend