Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE CREEN ETERNOS! Evo Morales y Nicolás Maduro planean acuerdos para la próxima década

“Hemos hablado de un plan 2025, un plan de diez años Bolivia-Venezuela para juntar todo lo que se está creando desde la revolución democrática cultural de Bolivia, desde la revolución bolivariana, desde el concepto del socialismo comunitario que ha surgido como alternativa postcapitalista, postneoliberal en Bolivia, en Venezuela y en América Latina”.

Así lo dijo Nicolás Maduro desde Bolivia, dando a entender que pareciera que ambos mandatarios se creen eternos y que para el 2020 aún seguirán en el poder. El acuerdo cuenta también con un pacto para “fortalecer el hermanamiento y la unión” entre ambas naciones.

Evo-Morales-Nicolas-Maduro

Para diseñar este plan, los mandatarios y sus ministros se reunirán en enero próximo, anunció Maduro, aunque no precisó la fecha ni el lugar donde se efectuará ese encuentro.

El gobernante venezolano no dio más detalles sobre el contenido del plan, pero sí abundó en elogios a Morales por la tarea realizada en Bolivia.

“No es fácil remontar 500 años de colonialismos, de imperialismo, pero aquí vamos remontando la cuesta y viendo el siglo XXI bien adelante”, sostuvo. Recordó, además, que en 2025 se celebrará el bicentenario de la fundación de Bolivia.

Para celebrar los 200 años de fundación del país, el Gobierno boliviano se ha planteado una serie de metas sociales y económicas hacia el año 2025, dentro de la llamada “Agenda Patriótica”.

Con información de Noticias al día.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend