Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VARADOS POR CUPOS! Pasajeros aguardan en aeropuertos del país en espera de boletos

Esta es una de las semanas más movidas de toda la temporada decembrina para los distintos aeropuertos nacionales e internacionales del país. En el Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño se visualizó a cientos de usuarios con el propósito de salir de vacaciones o llegar a la Perla del Caribe a disfrutar de sus encantos naturales, informó El Sol de Margarita.

Chequeo. Largas filas de personas llenaban los stands de las aerolíneas que laboran en la aeroplaza insular. Las más largas se visualizaron en Laser, Aserca Airlines y Conviasa.

Los destinos más frecuentados durante la jornada de ayer fueron Maiquetía, Maracaibo, Maturín, Valencia y Santo Domingo del Táchira.

Pasajeros varados en aeropuertos

En espera de Cupo. Cientos de usuarios aguardan por un cupo en cualquier aeropuerto para llegar a las ciudades que son su destino, muchos no han tenido suerte, pues los pasajeros no están faltando a los vuelos.

Trabajadores de Conviasa manifestaron que durante las temporadas es complicado conseguir cupo por lista de espera debido a que los viajeros saben que perder un cupo en esta fecha es un riesgo. Pero esas listas en el aeropuerto margariteño siguen proliferando en las líneas aéreas.

El destino con más personas que esperan por viajar es Maiquetía.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend