Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿VAS A SEGUIR? Maduro sigue empeñado en el fraude: “Nadie me va a detener con la constituyente”

Nicolás Maduro sigue negado a escuchar a la mayoría de los venezolanos e insiste en realizar su Asamblea Nacional Constituyente chimba. El tirano rojito aseguró este lunes que este instrumento se activará porque es la única carta por la paz. 

Foto: AVNduro

“No acepto guabineo de nadie. Nos estamos jugando todo por el derecho a la paz. Y déjenme decirles, yo estoy decidido a sacar adelante nuestro país por la vía de la constituyente. Y se los digo, nadie me va a detener, ni traidores, ni burócratas van a parar a este hombre, se los juro. Vamos a instalar la constituyente. Que lo sepan los nacidos y los que están por nacer, nacimos para vencer y no para ser vencidos”, dijo este jueves durante la graduación de educadores de la Micromisión Simón Rodríguez.

Maduro indicó que casi todos los sectores de la sociedad habían sido consultados para este constituyente. 

“Yo quiero que todos los sectores participen en las elecciones que se van a convocar para elegir diputadas y diputados constituyentes, territoriales y sectoriales (…) Quiero que sea una Constituyente cultural, social y económica”, apuntó el tirano rojo rojito.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡GRAN TRISTEZA! 10 fotos que muestran el profundo dolor durante homenaje a Miguel Castillo

¿Qué le dirá al pueblo si llega a realizar esta constituyente? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend