Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA ACLARATORIA! La insólita comparación de Saab sobre los “presos de conciencia” y los “privados de libertad por delitos”

Este lunes, 2 de julio, el designado fiscal general, Tarek William Saab, instó a diferenciar  entre los “presos de conciencia” y “privados de libertad por delitos”. Afirmó que en Venezuela no existen los primeros.

Foto: AVN

A juicio del encargado del Ministerio Público (MP) venezolano, los llamados “presos políticos” del país son, en realidad, personas ligadas a organizaciones políticos que han sido aprehendidas por estar involucradas en delitos.

“No se pueden comparar a presos por hechos políticos con homicidas y violadores de derechos humanos“, añadió.

Recordó que, durante las anteriores gestiones del MP, sobre todo en la “cuarta república”, existieron privados de libertad por el hecho de dirigir periódicos. Afirmó que estos podían ser condenados a cadenas perpetuas por escribir sobre la corrupción.

Del mismo modo, aprovechó la oportunidad, en una entrevista en un programa especial de La voz de Chávez, transmitido por VTV, para señalar que la gestión del MP actual, que tiene menos de un año, ha “recuperado la dignidad” de la institución.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también:

¡DOSIS DE PATRIA! 100 médicos cubanos fueron víctimas de robo masivo en Ciudad Caribia (les robaron +150 mil dólares)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top