Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA CINISMO! Habla un chavista desde la comodidad del imperio, sí… ¡Vive en NUEVA YORK!

Este viernes, Williams Camacaro, fundador de un circulo bolivariano llamado Alberto Lovera y radicado en la ciudad de Nueva York, sí, leyó bien, conversó con el periodista Carlos Montero en CNN y se mostró molesto al responder la razón por la cual no vive en Venezuela. ¡Pero no te enojes!

chavista-en-nueva-york

“Tu me preguntas por qué no me voy. Bueno yo tengo años viviendo aquí (en Nueva York)“, dijo cuando Montero lo increpó al respecto de su lugar de residencia.

“Yo llegué aquí antes de la Revolución Bolivariana, tengo 20 años viviendo aquí. Yo llegué aquí en 1989 durante el “Caracazo” (…) cuando más de 3 mil personas fueron asesinadas por Carlos Andrés Pérez y había inflación“, aseguró.

Camacaro organizó el evento en el Hostos Community College, donde el Presidente Nicolás Maduro se encontró con comunidades del Bronx.

Arremete contra Leopoldo López y Carlos Vecchio

Cuando fue consultado sobre la marcha que convocó el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, en Nueva York como rechazo a la visita de Maduro, aseguró que el político opositor no conocería la realidad de Venezuela. “Si, yo vivo en Estados Unidos, pero toda mi familia vive en Venezuela y viajo mucho a Venezuela. Me imagino que ese amigo que estuvo conversando (Vecchio) no conocerá Petare, no concerá El Valle, no conocerá las zonas populares de Caracas, donde el proceso revolucionario tiene consolidadas sus bases”, dijo.

Con respecto a Leopoldo López aseguró: “En Venezuela no hay presos políticos. Leopoldo López es simplemente un criminal que organizó un golpe de Estado. Él creó este movimiento llamado “la salida” que eran pequeños grupúsculos que se organizaban en sectores pudientes de Caracas para organizar guarimbas y sabotear la vida del ser humano”.

Nos preguntamos, si tanto le encanta el comunismo de Maduro ¿Qué carajos hace aún en el imperio? Venga pa’ la patria y métase en su cola. ¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top